martes, 7 de mayo de 2013

MEMORIAS DE UN BACHILLER


Como todo primer día nadie se conoce pero pues yo aun así llegue saludando a mis nuevos compañeros hombres, empezamos con la clase de matemáticas y pues en esa clase conocí a Melissa, Roberto y Johanna, éramos muy platicadores con el tiempo nos empezamos a hacer más amigos en primer semestre recuerdo cuando rompí la ventana de mi salón jugando futbol dentro de él, recuerdo que nos empujaron y mi codo se estrelló en la ventana solo recuerdo ver mucha sangre y una herida en mi codo de aproximadamente unos 10 cm. En segundo semestre recuerdo que nos separaron a la mayoría pero aun así en ese salón ya conocía a muchos compañeros y como en primer semestre llegue saludando a mis compañeros ahí conocí a armando el muñeco como todos le decimos, él era un poco callado y desde que se empezó a juntar conmigo se hizo más irresponsable y desastroso.

En tercer semestre ya conocía a todos los del grupo aunque en ese grupo había muchos desastrosos pero aun así estábamos divididos por grupitos en este semestre conocí a Oscar y Christian, en ese tiempo nos juntábamos los cuatro y éramos muy desastrosos, en este semestre no ocurrió nada interesante.

En cuarto semestre fue cuando conocí a mi actual novia Ana Karen Ixta Estrella que actualmente (2013) sigue siendo mi novia, llevamos de novios 1 año y 4 meses.

En quinto semestre conocí a muchas personas nuevas que entraron a mi salón pero a diferencia de los semestres pasados no llegue saludando a todos porque la mayoría ya nos conocíamos de semestres pasados.

En este sexto semestre que apenas comienza espero mejorar para bien en mis estudios y llegar a ser alguien en la vida y superarme, en este semestre ya conozco a la mayoría de los maestros de la escuela con algunos me llevo mejor que otros pero aun así  todos están en la escuela para transmitir sus conocimientos , los maestro que me llevo de recuerdo de la preparatoria y que significaron más en mi camino estudiantil son: el profesor Leyva, la profesora Katy, la profesora barron ,la maestra Gabriela y la maestra María huerta, son de los mejores profesores que tuve en mi estadía como “estudiante”.

 

Aquí se termina mi historia pero no se detiene aquí algún dia volverán a saber de mi como una persona responsable y con un muy buen futuro por delante…

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario